Murloc-WoWserver
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


servidor full pvp 100% latino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tema de wintrade

Ir abajo 
AutorMensaje
devilboydavid2




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Tema de wintrade Empty
MensajeTema: Tema de wintrade   Tema de wintrade Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:14 am

Buenas recientemente me registre , logee mi cuenta y un tipo me invito de golpe a arenas dijo que le daba igual que no estubiese equipado y le dije que no.
Al ratito mande ticket (para la promo) y vi una picara que estaba en el team de ese paladin probablemente , esta picara no tenia nada de equipo y estaba haciendo arenas sin equipo por tanto regalaban puntos y indice al equipo contrario (en eso consiste el wintrade en entrar con pjs sin equipo a arenas).

El pj que me invito a arenas se llamaba Guerson y los miembros del team contra el que peleaban era 1 Linkim y el otro no recuerdo.
Como estoy algo falto de pruebas no les pido que baneen a nadie pero si que lo investiguen al menos porque si es esto lo que me voy a topar ... con tramposos para eso no juego el server.

Gracias de antemano.
Devilboypala

PD: contesten en caso de que este equivocado... nose tal vez el pj era demasiado bueno en heal y mataria a los 2 ordas con 1 picaro sin equipo.(ironia)

PD2:vi que no me deja colocar vinculos o links si lo requieren diganmelo o nose XD el caso es que tengo 1 foto de la pj Maria (picara sin equipo que estaba en el team del tipo que hablo).
Volver arriba Ir abajo
 
Tema de wintrade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu primer tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Murloc-WoWserver :: General :: Dudas y aclaraciones-
Cambiar a: